Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRíos González, Franciscaes
dc.date.accessioned2015-10-23T10:42:16Z
dc.date.available2015-10-23T10:42:16Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.issn2253-8275es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29953
dc.description.abstractEste artículo es el resultado parcial de una investigación acerca del florecimiento del aprendizaje permanente en el seno de la Unión Europea desde 1950 a 2002. El mismo consta de tres grandes apartados donde estudiamos: 1) la Unión de los ciudadanos europeos; 2) el desarrollo evolutivo del aprendizaje permanente en Europa, y 3) las dimensiones que lo componen: académica, profesional, cultural y social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones Pedagógicas, 17, 129-144es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectUnión Europeaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPermanentees
dc.subjectAcadémicaes
dc.subjectProfesionales
dc.subjectCulturales
dc.subjectSociales
dc.titleEl aprendizaje permanente de los ciudadanos europeos (1950-2002)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/17/art_8.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29953

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El aprendizaje permanente de los ...6.223MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España