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Artículo

dc.creatorCarreras-Lario, Natividad Cristina
dc.date.accessioned2015-10-23T08:28:43Z
dc.date.available2015-10-23T08:28:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1137-0734es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29905
dc.description.abstractAnte la implantación generalizada en todos los nuevos televisores de la etiqueta “televisión híbrida conectada”; y ante la introducción en los mercados de productos tecnológicos avanzados como la Smart TV, la televisión en tres dimensiones (3D) o de alta definición (HD), o la transmisión por banda ancha de 4G en la telefonía móvil; las empresas de televisión, como gestoras de contenidos, se enfrentan a profundas transformaciones para atender la demanda de los nuevos consumidores de contenidos audiovisuales (nativos digitales y emigrantes digitales). La interactividad se extiende a todos las audiencias, determinando nuevos fenómenos como la “televisión social”, las pantallas múltiples, la producción crossmedia, o el “video on demand”. Todos estos adelantos convergerán en un modelo de interoperatividad.es
dc.description.abstractGiven the widespread implementation of hybrid and internet-connected technologies in the newest models of televisions, as well as the appearance of other advanced technologies in the market place– Smart TV, 3D, HD, 4G coverage for cell phones–, television networks, as producers of content, are facing the need to undergo a profound transformation in order to meet the emerging demands expressed by consumers of audiovisual content (broadcast, IPTV, broadband). This interactivity is now universal, encompassing all audiences and, at the same time, generating new phenomena like “social TV”, multi-monitors, cross-media entertainment, and video on demand. Sooner or later, all of these developments will converge within a new model of interoperability.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social,19, (núm. especial febrero 2014), 427-438es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión híbridaes
dc.subjectTelevisión sociales
dc.subjectConectividades
dc.subjectProsumidoreses
dc.subjectMultipantallaes
dc.titleMinuto uno de la televisión híbridaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45039
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2014.v19.45039
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29905

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