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Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje

 

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Opened Access Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje
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Author: Paredes-Cartes, Paola
Moreno García, Inmaculada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Date: 2015
Published in: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, 2(2), 151-156
Document type: Article
Abstract: Se analizan y comparan las habilidades lingüísticas de dos grupos de niños: a) menores con trastorno específico del lenguaje (TEL) y b) niños con sintomatología de TDAH. Se han considerado como variables de estudio los niveles del lenguaje morfológi...
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Comparative study of language in children with hyper-attentional symptoms and children with specific language disorder. They analyze and com¬pare the language skills of two groups of children: a) children with language-specific disorder TEL b) child...
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Cite: Paredes-Cartes, P. y Moreno García, I. (2015). Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje. Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, 2 (2), 151-156.
Size: 194.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29658

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