Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dos estudios sobre las concepciones de los profesores acerca del aprendizaje científico de los alumnos

 

Advanced Search
 
Opened Access Dos estudios sobre las concepciones de los profesores acerca del aprendizaje científico de los alumnos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Porlán Ariza, Rafael
López Ruiz, Juan Ignacio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1992
Published in: Pensamiento de profesores y desarrollo profesional I : Conocimiento y teorías implícitas (pp. 241-253).
ISBN/ISSN: 84-7405-839-2
Document type: Chapter of Book
Size: 1.891Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29625

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)