Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPineda, Antonio
dc.creatorDomínguez Caballero, Lorena
dc.creatorMartín Caraballo, María
dc.date.accessioned2015-10-16T10:10:48Z
dc.date.available2015-10-16T10:10:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29535
dc.description.abstractEl fundamento de este trabajo de investigación ha sido el de realizar un análisis conjunto de tres tipos de comunicación que utilizan elementos sociales o medioambientales en su discurso. Estos tipos son la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), la publicidad social y la publicidad comercial de apelación socioconsciente o marketing de causas. Esta investigación pretende ser un marco de referencia y un punto de partida para futuros estudios que profundicen en aquel ámbito de la publicidad dedicado a las causas sociales, medioambientales y humanitarias, arrojando luz sobre los principales fines para los que estas campañas de confeccionan, y el método que tienen de transferir el mensaje a los públicos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla (pp. 69 + anexos)es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRSCes
dc.subjectPublicidad sociales
dc.subjectPublicidad socioconscientees
dc.subjectSemióticaes
dc.subjectCSRes
dc.subjectSocial advertisinges
dc.subjectCause marketing campaignses
dc.subjectSemiologyes
dc.titlePublicidad y elementos sociales : tipología y análisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29535

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Publicidad y elementos sociales ...1.302MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   DOCUMENTO PRINCIPAL
publicidad y elementos sociales.zip185.5MbIcon   [Desconocido] Ver/AbrirANEXOS

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España