Opened Access Branded content en las marcas de lujo
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Autor: Caballero Jiménez, Jorge
Director: Pineda, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2014
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: El lujo se encuentra inmerso en un panorama enormemente competitivo donde el consumidor también muestra signos de saturación. El llamado lujo digital, la fragmentación de las audiencias, la saturación publicitaria o fenómenos como la democratización del lujo están dificultando la labor comunicativa que estas marcas venían desempeñando. De manera general, la percepción es la ausencia de un enfoque estratégico, de liderazgo digital. Por ello el objetivo de nuestro estudio es mostrar una nueva forma de comunicar el lujo, porque hoy más que nunca el nuevo lujo no habla de precios, sino de experiencias, es decir, debe acentuar los valores lúdicos, de evasión y diversión. Este enfoque comunicativo recibe el nombre de branded content y, consiste en crear, desarrollar y distribuir contenidos de entretenimiento en el interior de los cuales se inserta el mensaje de marca, es decir, no hace falta imponer nuestros mensajes de marca porque será el consumidor quien los busque por sus informativos o...
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Tamaño: 1.142Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29429

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