Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Gómez, Jorge David
dc.date.accessioned2015-10-14T09:49:17Z
dc.date.available2015-10-14T09:49:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29426
dc.description.abstractLa publicidad es sin duda el discurso peor considerado del entramado mediático cultural contemporáneo: manipulador de conciencias, creador de necesidades, aficionado a la mentira, incitador de sexo y comportamientos violentos. ¿Es realmente tan influyente la publicidad de cara a la manipulación de los individuos? Este trabajo pretende acercarse a este problema y aclarar si es justa la condición demoníaca que se le presupone al discurso en cuestión.es
dc.description.abstractAdvertising is undoubtedly considered the worst speech act in the contemporary mass media cultural context: manipulator of conscience, creator of needs, fan of lies, abettor of sex and violence... Has advertising really got such a great influence in terms of people´s manipulation? This paper tries to deal with this problem and clarify how fair its presupposed «devilish» condition is.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComunicar, 20, 178-183es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSociología del consumoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMitologíaes
dc.subjectEstereotipoes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectConsumeres
dc.subjectStereotypees
dc.subjectMarketinges
dc.titleLa publicidad o de los nombres del diabloes
dc.title.alternativeAdvertising or Devil´s nameses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15802026es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29426

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
15802026.pdf90.16KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional