Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Implicación de las redes sociales en la medición de audiencias de los programas de televisión

 

Advanced Search
 
Opened Access Implicación de las redes sociales en la medición de audiencias de los programas de televisión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Seller Naranjo, Cristina
Director: Olivares García, Francisco José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2014
Published in: Trabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar en profundidad la implicación de las redes sociales en la medición de audiencias en televisión, un hecho que a día de hoy es más que una realidad. Para explicar dicho tema y poder abarcar t...
[See more]
Size: 457.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29425

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)