Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estilos de Aprendizaje y Diseño de Entornos de Teleformación.

Opened Access Estilos de Aprendizaje y Diseño de Entornos de Teleformación.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Talavera Serrano, María del Carmen
Torres Gordillo, Juan Jesús
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel
Marcelo García, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2001
Publicado en: EDUTEC'01. V Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la Educación. Murcia
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Este curso de 100 horas de duración, que se imparte a través de dos modalidades: presencial y a distancia, pretende ofrecer una formación que responda a las características y condiciones de aprendizaje de los alumnos, haciendo uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, nos hemos planteado la necesidad de hacer un estudio acerca de los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que participan en nuestro curso, con vistas a poder obtener información que nos pudiera servir para adecuar aún más nuestro diseño y planificación de actividades formativas a las necesidades y estilos de aprendizaje de los participantes. Con este propósito, hemos incluido entre las actividades del curso la cumplimentación del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Honey-Alonso, de la Universidad de Deusto. Finalmente, hemos tratado de aportar algunas ideas con relación al diseño de entornos de Teleform...
[Ver más]
Tamaño: 337.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29378

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones