Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorÁlvarez Marcos, José
dc.creatorConejero Roldán, Antonio Javier
dc.date.accessioned2015-10-13T07:18:55Z
dc.date.available2015-10-13T07:18:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29347
dc.description.abstractEl mundo contemporáneo está cambiando, y su reflejo ha comenzado, de forma tardía, a seguirle el paso. La comunicación ha visto cómo sus modelos saltaban por los aires, desde los puramente idealistas hasta los duramente materialistas. Las soluciones para salir de su particular crisis han venido de la mano de los problemas. Una nueva comunicación no es sólo el salvavidas, sino la oportunidad de hacer al periodismo más grande. La prensa, el medio tradicional por antonomasia; y los medios locales, los eternos hermanos pobres del panorama mediático, no son considerados una buena combinación en el panorama actual (R. Gómez, D. Alandete, 2012). Diarios locales cierran por todo el país, pero Sevilla cuenta con cuatro periódicos de pago que luchan por mantenerse en pie con sus particulares líneas editoriales, estilos o recursos. A lo largo de las siguientes páginas, planteamos una forma de acercarnos al modo en que estos cuatro medios afrontan la llegada, para quedarse, de una nueva forma de comunicar, de informar y de relacionarse con el público. ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla y Estadio Deportivo han optado por seguir estrategias diferentes en las dos grandes redes sociales… o incluso por no tener un plan concreto respecto a ellas. Los datos, el análisis y las comparativas nos permitirán conocer un poco más sobre la manera en que, queriéndolo o no, la prensa local sevillana se ha acercado a la otrora considerada enemiga: la comunicación en internet.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectGrado de Engagement sociales
dc.subjectMensajería instantáneaes
dc.subjectEtiquetaes
dc.subjectÍndice Kloutes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectFacebookes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleLa prensa sevillana en las redes sociales : Twitter y Facebookes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent46 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29347

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La prensa sevillana en las redes ...1.967MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España