Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.creatorZapata Ros, Miguel
dc.date.accessioned2015-10-07T07:17:45Z
dc.date.available2015-10-07T07:17:45Z
dc.date.issued2008-12-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29246
dc.description.abstractEste cuestionario está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidad la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideranes
dc.description.abstractThis questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this notees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMiguel Zapata Roses
dc.relation.ispartofRevista de educación a distancia (RED), Número monográfico(MVII), 1-31es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectindicadoreses
dc.subjectelearninges
dc.subjectaprendizaje abierto y a distanciaes
dc.subjectQualityes
dc.subjectindicatorses
dc.subjecte-learininges
dc.subjectopen and distance learninges
dc.titleCuestionario para la evaluación. "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadoreses
dc.title.alternativeQuestionnaire “ Quality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategies”.Methodology and indicators descripción of usees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29246

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cuestionario_para_la_evaluacion.pdf811.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional