Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRey, Juan
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-10-05T11:53:20Z
dc.date.available2015-10-05T11:53:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRey, J. y Garrido Lora, M. (2009). Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra 2009 (2), 777-786.es
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.issne 2340-5007es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29159
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBarcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llulles
dc.relation.ispartofTrípodos, Extra 2009 (2), 777-786. V Congreso Internacional comunicación y realidades
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibertad de creaciónes
dc.subjectLibertad de expresiónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModaes
dc.subjectMarcases
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectÉtica de las imágeneses
dc.titleLibertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleTrípodoses
dc.publication.volumenExtra 2009es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage777es
dc.publication.endPage786es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29159

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from tripodoseextra2009.pdf159.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional