Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda

 

Advanced Search
 
Opened Access Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rey, Juan
Garrido Lora, Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2009
Published in: Trípodos, Extra 2009 (2), 777-786. V Congreso Internacional comunicación y realidad
Document type: Article
Cite: Rey, J. y Garrido Lora, M. (2009). Libertad de creación versus libertad de expresión : la publicidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra 2009 (2), 777-786.
Size: 159.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29159

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)