Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.

Opened Access Innovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Jiménez Marín, Gloria
Polo Serrano, David
Jódar Marín, Juan Ángel
Coordinador/Director: Pinar Selva, Maria Luisa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2010
Publicado en: Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación. (pp.47-54)
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 756.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29156

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones