Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002

 

Advanced Search
 
Opened Access La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Garrido Lora, Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2003
Published in: Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 9-10, 620-622
Document type: Article
Size: 78.24Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29155

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)