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La intertextualidad en televisión : cine y publicidad

 

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Opened Access La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
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Author: Jiménez-Marín, Gloria
García Benítez, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2012
Published in: Razón y palabra, 17 (79), pp. 15
Document type: Article
Abstract: El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los anuncios televisivos. Se aporta un análisis, no en todos sus sentidos sino en los aspectos más relevantes, para desentrañar la...
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This article reflects about the influence of cinema in advertising, particularly of cinema in TV ads. It provides an analysis, not in all respects, but the most important aspects to unravel the relationship between the two disciplines. Since the obj...
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Cite: Jiménez Marín, G. y García Benítez, M.d.C. (2012). La intertextualidad en televisión : cine y publicidad. Razón y palabra, 17 (79).
Size: 416.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29119

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