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La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda

 

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Opened Access La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
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Autor: Jiménez-Marín, Gloria
Caro González, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2006
Publicado en: Trípodos, (Extra), 235-244
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura de sus edificios supone un valor añadido en los elementos que componen su identidad corporativa, el sector textil de la moda y complementos apuesta por unos edificios que encabezan las listas de las construcciones de vanguardia. Singulares y reconocibles con las firmas que los poseen, los edificios que albergan sedes, oficinas o establecimientos de ventas de moda se están convirtiendo en protagonistas de la identidad corporativa de sus enseñas.
Cita: Jiménez Marín, G. y Caro González, F.J. (2006). La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra, 235-244.
Tamaño: 481.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29081

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