Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigo
dc.date.accessioned2015-09-30T10:00:57Z
dc.date.available2015-09-30T10:00:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationJiménez Marín, G. y Elías Zambrano, R. (2012). Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.. Aularia : revista digital de comunicación, 1 (2), 163-169.es
dc.identifier.issne 2253-7937es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29034
dc.description.abstractEl cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene la capacidad de ofrecer información de diversa índole que, además, tiene para el espectador un gran poder de atracción, una herramienta para el entretenimiento. En este sentido nos centramos en la comunicación como disciplina. Y es que el mundo cinematográfico se ha visto muy atraído por los profesionales de la comunicación, en general, y de la publicidad y las relaciones públicas, en particular. Títulos como la recientemente estrenada en España La chispa de la vida (de Álex de la Iglesia), En qué piensan las mujeres o Todo por el éxito, son obras fílmicas de ocio que pueden ser utilizadas como herramientas docentes. Por ello explicamos las experiencias de un proyecto de innovación comenzado en la Universidad de Cádiz que, posteriormente, se ha ido desarrollando en Universidad de Sevilla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAularia : revista digital de comunicación, 1(2), 163-169es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectPublicidades
dc.titlePublicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleAularia : revista digital de comunicaciónes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage163es
dc.publication.endPage169es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29034

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ElCineComoInstrumentoParaLaFor ...307.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional