Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Jiménez-Marín, Gloria
Pérez Curiel, Concha
Elías Zambrano, Rodrigo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2014
Publicado en: Ambitos : revista internacional de comunicación, 25, pp. 14
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal es el caso de la formación o la educación, que usualmente eran impartidas por la escuela, centros de formación o universidades. En este texto planteamos de un modo filosófico la posibilidad de que ciertas competencias, actitudes y aptitudes sean alcanzadas gracias no solo a la escuela tradicional, sino también, gracias a los medios de comunicación. Certainly, television has assumed some competencies traditionally awarded to another institutions. Such is the case of training or education, which were usually taught by the school, training centers or universities. In this paper we propose a philosophically way to study the possibility that skills and attitudes are got thanks not only to the traditional school, but also, for to the media.
Tamaño: 118.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29023

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones