Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Advertising and Audiovisual Creativity athrough the Web : perational Training Projects Within the University
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Elías Zambrano, Rodrigo
Silva Robles, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2012
Published in: Estudios sobre el mensaje periodístico, 18, 551-558
Document type: Article
Abstract: Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. Así, durante varios cursos académicos se viene realizando en varias universidades andaluzas un proyecto piloto de creación de una web 2.0 como espacio de trabajo para crear e intercambiar ideas en el contexto de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Así, el aprendizaje basado en proyectos reales, uno de los principios del EEES, es el origen de esta iniciativa: la creación de un lugar de encuentro para la generación de ideas empresariales en el seno de la creatividad publicitaria y audiovisual. We are in a new way of consuming media, with a different technology. This is the internet era of interactive marketing, web 2.0 (almost 3.0), where the union creativity-technology is an inseparable pair. So, for several academic years, has been done in some Andalusian universities a pilot project to create a 2.0 webspaces to create and share ideas in the context of studies of Advertising and P.R. and Audiovisual creativity. Thus, the actual project-based learning, one of the principles of EEES, is the origin of this initiative: the creation of a meeting place for the generation of business ideas within an audiovisual and advertising creativity.
Size: 63.20Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29022

DOI: 10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40934

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)