Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigo
dc.date.accessioned2015-09-29T10:25:09Z
dc.date.available2015-09-29T10:25:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationJiménez Marín, G. y Elías Zambrano, R. (2014). Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación. Questiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, 1 (19), 82-97.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28998
dc.description.abstractCual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y tácticas publicitarias para conseguir cuotas de audiencia, espectadores. Desde la promoción en medios convencionales a acciones below the line, la serie de la norteamericana AMC Breaking Bad, ha empleado numerosas tácticas comunicativas para convertirse en una de las series más vistas en la historia reciente de la televisión.es
dc.description.abstractSuch a product capable of being sold, purchased or consumed, the television series employ various advertising strategies and tactics to get audience share. From conventional media promotion to below the line actions, the American AMC series ‘Breaking Bad’ has employed numerous communication tactics to become one of the most popular series in recent television history.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, I (19), 82-97es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectMedioses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectMediaes
dc.subjectTelevision seriees
dc.subjectStrategyes
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectBreaking Bades
dc.titleEstrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.27es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage82es
dc.publication.endPage97es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28998

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A6-Estrategias-publicitaria-y- ...1.648MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional