Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La industria cultural del libro. Una aproximación al sector editorial

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.editor Reig, Ramón
dc.contributor.editor Langa-Nuño, Concha
dc.creator García Orta, María José
dc.creator Reig, Ramón
dc.date.accessioned 2015-09-29T10:17:36Z
dc.date.available 2015-09-29T10:17:36Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.isbn 9788493907808 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/28994
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces es
dc.relation.ispartof La comunicación en Andalucía : historia, estructura y nuevas tecnologías (pp. 527-557) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Lectura es
dc.subject Lectores es
dc.subject Andalucía es
dc.subject Editorial es
dc.subject Libros es
dc.subject Libros digitales es
dc.subject Digitalización es
dc.subject Medios de comunicación social es
dc.title La industria cultural del libro. Una aproximación al sector editorial es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28994
Size: 1.413Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record