Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorReig, Ramón
dc.contributor.editorLanga-Nuño, Concha
dc.creatorReig, Ramón
dc.date.accessioned2015-09-29T09:30:48Z
dc.date.available2015-09-29T09:30:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9788493907808es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28980
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluceses
dc.relation.ispartofLa comunicación en Andalucía : historia, estructura y nuevas tecnologías (pp. 189-215)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInducciónes
dc.subjectGrupos españoles de comunicaciónes
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectPrensaes
dc.subjectAndalucíaes
dc.titleArticulaciones mediáticas, inducciones y grupos de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28980

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20150924171312801.pdf1.188MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional