Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : tercer análisis

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : tercer análisis
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Evolution and development of the advertising slogan : further analysis
Autor: Garrido Lora, Manuel
Rey, Juan
Ramos-Serrano, Marina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2012
Publicado en: Pensar la Publicidad : Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 6(2), 407-426
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El objeto de este trabajo viene determinado por la tradicional atención que suscitan los eslóganes en el ámbito académico y la necesidad de estudiar su evolución y desarrollo en el contexto actual de la comunicación publicitaria española. Su finali...
[Ver más]
The purpose of this work is determined by the typical interest aroused in academia by slogans and the need to study their evolution and development in the current context of Spanish advertising communication. Its aim is to portray the state of slog...
[Ver más]
Tamaño: 446.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28883

DOI: 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41242

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones