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Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética

Opened Access Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
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Autor: Jiménez Marín, Gloria
Delgado Brull, Mª Teresa
Ramos-Serrano, Marina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2006
Publicado en: FISEC-Estrategias, 5(7), 59-76
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, y en consecuencia, las manifestaciones publicitarias son abundantes en muchos medios y soportes. No obstante, es el medio gráfico el que reclama mayor atención para este sector, por su naturaleza y rasgos, lo que le convierten en el vehículo ideal para muchas de las marcas anunciantes de cosmética, como es el caso de la marca Clinique. The cosmetic and perfum industry industry have become one of world economy motor, and consequently, their porduct advertising are abundant in all types of media. However is the printed that demands more attention from this sector. Because of its nature and characteristics, it is the ideal vehicle for many cosmetic brands such as Clinique.
Tamaño: 139.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28881

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