Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El móvil como herramienta de comunicación corporativa

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El móvil como herramienta de comunicación corporativa
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ramos-Serrano, Marina
Selva Ruiz, David
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2005
Publicado en: FISEC-Estrategias, 2, 1-18
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En las últimas dos décadas, se ha producido un cambio en la forma de comunicación con el consumidor, suscitado en gran medida por el agotamiento del modelo masivo. Entre los síntomas de este cansancio destacan la saturación publicitaria y la dismin...
[Ver más]
During the last two decades, a change in the form of communication with clients has taken place, principally provoked by the depletion of massive model. Among the symptoms of this wear out, we find the advertising saturation and the decreasing of th...
[Ver más]
Cita: Ramos-Serrano, M. y Selva Ruiz, D. (2005). El móvil como herramienta de comunicación corporativa. FISEC-Estrategias, 2, 1-18.
Tamaño: 128.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28878

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones