Opened Access Fanadvertising y series de televisión
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ramos-Serrano, Marina
Lozano Delmar, Javier
Hernández-Santaolalla, Víctor
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2012
Publicado en: Comunicación : Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 10, 1211-1223
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre la ficción y el entretenimien...
[Ver más]
At present it is increasingly complicated to set limits between advertising, entertainment and information. This hybridization of genres (Imbert, 2003) is responsible for brand new formats between fiction and entertainment, such as advertainment, or...
[Ver más]
Tamaño: 309.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28867

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones