Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarín Montín, Joaquín
dc.date.accessioned2015-09-23T11:45:29Z
dc.date.available2015-09-23T11:45:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28769
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrípodos, 34, 237-239es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporteses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectDigital media sportes
dc.titleDeporte y medios en la era digital. [Reseña del libro] Digital Media Sport. Tecnology, Power and Culture in the Network Society. Hutchins, B.; Rowe, D. (eds.) (2013). Nueva York : Routledge.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28769

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from reseña.pdf47.48KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional