Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet

 

Advanced Search
 
Opened Access La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Lozano Delmar, Javier
Hermida, Alberto
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2010
Published in: Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 (pp. 20)
ISBN/ISSN: 978-84-614-2818-2
Document type: Presentation
Abstract: La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De esta forma, se estudia la evolución y modificación que han sufrido formatos relativamente nuevos y recientes como el sitio web p...
[See more]
Size: 128.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28470

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)