Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Villar Angulo, Luis Miguel
Casanueva Rocha, Cristóbal
Hervás Gómez, Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2000
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342.
Document type: Article
Abstract: Con planteamientos de investigación evaluatíva sobre percepciones estudiantiles y de análisis de la práctica, se ha desarrollado este estudio en catorce innovaciones curriculares correspondientes a clases de la Universidad de Sevilla del curso 1999-2000. Se analizó la práctica de la enseñanza y los estudiantes completaron cuestionarios de ambiente de aula. Se examinaron las diferencias de las innovaciones curriculares mediante la aplicación ANOVA: Se disponen los resultados y se discuten las implicaciones para la práctica de la innovación curricular universitaria. This study tries to describe fourteen university classroom innovations from the University of seville during de academic year of 1999-2000
Cite: Villar Angulo, L.M., Casanueva Rocha, C. y Hervás Gómez, C. (2000). Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342.
Size: 10.11Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28461

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)