Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa

Opened Access Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Villar Angulo, Luis Miguel
Casanueva Rocha, Cristóbal
Hervás Gómez, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2000
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Con planteamientos de investigación evaluatíva sobre percepciones estudiantiles y de análisis de la práctica, se ha desarrollado este estudio en catorce innovaciones curriculares correspondientes a clases de la Universidad de Sevilla del curso 1999-2000. Se analizó la práctica de la enseñanza y los estudiantes completaron cuestionarios de ambiente de aula. Se examinaron las diferencias de las innovaciones curriculares mediante la aplicación ANOVA: Se disponen los resultados y se discuten las implicaciones para la práctica de la innovación curricular universitaria. This study tries to describe fourteen university classroom innovations from the University of seville during de academic year of 1999-2000
Cita: Villar Angulo, L.M., Casanueva Rocha, C. y Hervás Gómez, C. (2000). Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342.
Tamaño: 10.11Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28461

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones