Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorReig, Ramón
dc.date.accessioned2015-09-08T06:01:31Z
dc.date.available2015-09-08T06:01:31Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28233
dc.description.abstractLa televisión de calidad está inmersa en un contexto cultural cuyo significado hay que aclarar. En este sentido, este texto contempla el concepto de cultura desde su perspectiva antropológica y desde su perspectiva periodística. Pasa después a ofrecer algunos datos que demuestran cómo se ha desarrollado últimamente en España un debate sobre la televisión de calidad que ha ocupado –y enfrentado– a administración pública, cadenas de televisión y públicos. Se pone de relieve asimismo que estamos en un momento decisivo ya que nuevas educaciones mentales hace tiempo que actúan sobre los seres humanos con el consiguiente riesgo. Para terminar, se aborda un apartado que trata de sintetizar la reflexión con la conclusión a la vista de los hechos.es
dc.description.abstractQuality TV is immersed in a cultural context which is yet to be clarified. In this sense, this paper contemplates the concept of culture from an anthropological and journalistic perspective. Then it offers some data that show how a debate about quality television has developed lately. This debate has faced (and kept busy) public administrations, TV networks and audiences. However we are at a decisive moment due to the fact thatnew mindsets have been acting upon the human beings with the subsequent risk. Finally, a discussion is presented in which a reflection is synthesized with the conclusion given along with the facts.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica de comunicación y educación, 25, 63-70es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCulturaes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectJóveneses
dc.subjectIndustria culturales
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectCalidades
dc.subjectCulturees
dc.subjectChildrenes
dc.subjectYouthes
dc.subjectCultural industryes
dc.subjectNew technologieses
dc.subjectQualityes
dc.titleTelevisión de calidad y autorregulación de los mensajes para niños y jóveneses
dc.title.alternativeHigh quality television and autoregulations of the messages for children and youthes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28233

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Comunicar-25-Reig-63-70.pdf596.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional