Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Difusión de la ópera en la era de Facebook y Twitter

 

Advanced Search
 
Opened Access Difusión de la ópera en la era de Facebook y Twitter
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Desruelle, Elisabeth
Director: Caro González, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Date: 2014
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: Con este trabajo se quiere dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo usan las instituciones operísticas las redes sociales? Empezando por una revisión bibliográfica que cubre la definición de la ópera, una breve historia y su difusión, lo cual da un entend...
[See more]
Size: 2.477Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28168

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)