Opened Access La formación docente del arquitecto
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: La investigación en la formación docente del arquitecto
Author: Aguilar Alejandre, María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño
Date: 2011
Published in: IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo = 4th International Meeting on Architectural and Urbanism Research, 9 p.
ISBN/ISSN: 9788493867508
Document type: Presentation
Abstract: Esta comunicación pretende poner de manifiesto la importancia de la investigación como parte de la formación docente actual del profesor de arquitectura explorando su contexto y problemática. Para ello, se centra en el estudio del profesor novel de arquitectura como punto clave ya que es durante los primeros cinco años en la actividad académica en los que se conforma la identidad docente e investigadora. This paper focuses on the main researchment features of architecture teachers related to their own teaching education. It also explores its context and problems. To achieve this goal the research focuses on the figure of the new teacher because it is during the first years of its academic life when the teacher developes his own professional identity.
Size: 251.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28071

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)