Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Concepciones, reflexiones y estrategias sociales de profesores en formación durante sus prácticas de enseñanza

 

Advanced Search
 
Opened Access Concepciones, reflexiones y estrategias sociales de profesores en formación durante sus prácticas de enseñanza
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marcelo García, Carlos
Cano, Pilar
Hervás Gómez, Carlos
Toledo Morales, Purificación
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1988
Published in: Avances en el estudio del pensamiento de los profesores : Actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" (pp. 217-226). Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar
ISBN/ISSN: 84-7405-417-6
Document type: Presentation
Size: 3.836Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28018

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)