Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Concepciones, reflexiones y estrategias sociales de profesores en formación durante sus prácticas de enseñanza

Opened Access Concepciones, reflexiones y estrategias sociales de profesores en formación durante sus prácticas de enseñanza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Marcelo García, Carlos
Cano, Pilar
Hervás Gómez, Carlos
Toledo Morales, Purificación
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1988
Publicado en: Avances en el estudio del pensamiento de los profesores : Actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" (pp. 217-226). Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolar
ISBN/ISSN: 84-7405-417-6
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 3.836Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28018

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones