Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.creatorCañal de León, Pedro
dc.creatorGarcía, J. Eduardo
dc.date.accessioned2015-08-13T10:39:25Z
dc.date.available2015-08-13T10:39:25Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.isbn84-7046-417-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28017
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAvances en el estudio del pensamiento de los profesores : Actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" (pp. 199-206). Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica y Organización Escolares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn enfoque constructivista e investigativo para la formación de formadores en Didáctica de las Cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28017

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un enfoque constructivista e ...2.694MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional