Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
E-portafolios y rúbricas de evaluación en ruralnet
(2010)
En la asignatura virtual Educación en el ámbito rural (Ruralnet), -optativa de la titulación de Pedagogía de la Universidad de Oviedo y ofertada al CVC del G9 -, se han ensayado metodologías activas que han permitido ...
Artículo
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes: un factor de calidad en la docencia virtual
(Universidad de Sevilla, 2005)
En un intento de lograr la máxima eficacia en los procesos formativos «online» se han enunciado ciertos indicadores de calidad orientados, en la mayoría de las ocasiones, a perfeccionar el diseño de los entornos y a ...
Artículo
Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales
(2009)
El presente trabajo recoge algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un ...
Artículo
Ruralnet: prácticas virtuales de aprendizaje colaborativo a través de webquest
(Universidad de Sevilla, 2007)
Desde la asignatura "Educación en el ámbito rural (Rur@lnet)" de la titulación de pedagogía que la Universidad de Oviedo oferta al Campus Virtual Compartido (CVC) del G9, se ha llevado a cabo una experiencia de teleformación ...
Artículo
Mujeres mayores asturianas: visión crítica sobre la mediación televisiva e infancia
(Universidad de Sevilla, 2015)
Se recogen las opiniones de las responsables de las Asociaciones de Amas de Casa asturianas, preocupadas por el cumplimiento de la Ley General de Contenidos Audiovisuales LGCA de las televisiones sobre protección de menores. ...