Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Impacto de twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
(Universidad de Sevilla, 2013)
La presente investigación estudia la presencia y actividad de Twitter de las primeras 200 universidades del Ranking de Shangai mediante el análisis estadístico de sus perfiles, seguidores, tweets, retweets y hashtags ...
Artículo
Proyecto Game to Learn: aprendizaje basado en juegos para potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística en primaria
(Universidad de Sevilla, 2016)
Se evalúa el impacto del Proyecto Game to Learn, implantado en 12 aulas de escuelas de Valencia (España) con alumnos de primaria (N=119), orientado a potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística ...
Artículo
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
(Universidad de Sevilla, 2018-07)
Los simuladores virtuales implementados en la formación empresarial universitaria se convierten en estrategias didácticas favorecedoras del aprendizaje y del desarrollo de competencias, permitiendo: aplicar los conocimientos ...