Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoya Hiniesta, Fernando Segundo
dc.date.accessioned2015-07-28T11:13:53Z
dc.date.available2015-07-28T11:13:53Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1576-0154es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/27118
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAgenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, (94), pp. 2es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectOpiniónes
dc.titleLas empresas de Economía Social y la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/27118

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lasempresas.pdf180.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional