Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorManfredi Mayoral, Juan Luis
dc.creatorGuerrero Orzáez, Mª Ángeles
dc.date.accessioned2015-07-16T11:29:19Z
dc.date.available2015-07-16T11:29:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26935
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectPolíticaes
dc.titleEl papel de la televisión en la formación de valores sociales en el público infantil : análisis exploratorio de contenidos desde una perspectiva psicológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent103 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26935

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster83.pdf336.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España