Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El diseño televisivo en los informativos de Televisión Española

Opened Access El diseño televisivo en los informativos de Televisión Española
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Machín Suárez, Mª Cristina
Director: Sánchez Gonzales, Hada
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2014
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: Este trabajo estudia el diseño empleado en los medios de comunicación de la televisión, así como sus principales características. Se plantea por tanto un análisis de tres elementos: la imagen corporativa, el diseño gráfico y la identidad televisiva de un medio. El estudio de este diseño gráfico enfocado a la televisión es importante porque ayudará a entender el objetivo de los medios televisivos a la hora de mostrarse y darse a conocer al público al que se dirigen. Para lograr este objetivo, se realizará un estudio de caso en el diseño de los informativos de un medio de televisión, escogiendo para este caso el telediario del medio de comunicación público español de Televisión Española.
Tamaño: 668.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26889

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones