Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico

 

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dc.creator Ramos-Serrano, Marina
dc.creator Muñiz Velázquez, José Antonio
dc.date.accessioned 2015-07-10T06:48:46Z
dc.date.available 2015-07-10T06:48:46Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.isbn 9788461428182 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/26750
dc.description.abstract El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta directa. A través de una metodología de sondeo y análisis de opinión de una muestra de expertos―metodología Delphi― se analizan los criterios de eficacia de una acción publicitaria de email marketing. El estudio también se preocupa por sondear, asimismo, las previsiones sobre el futuro del correo electrónico publicitario. El principal resultado del estudio es el alto nivel de eficacia del correo electrónico como canal publicitario, especialmente cuando está correctamente segmentado y personalizado. En cuanto al futuro del email marketing, los expertos son moderadamente optimistas. es
dc.description.abstract Email has become one the most important direct-response marketing instruments. The objective is the assessment of the effectiveness criteria of email marketing through the perceptions of the experts using the Delphi technique. The study also produces an experts forecast of future developments in email marketing. The main result of this study is high level of effectiveness of email as advertising channel, especially when it is correctly segmented and personalized. Email marketing experts are cautiously optimistic about the future. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga es
dc.relation.ispartof Comunicación y desarrollo en la era digital. II Congreso Internacional AE-IC (pp.1-24) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Email marketing es
dc.subject Publicidad interactiva es
dc.subject Eficacia publicitaria es
dc.subject Marketing directo es
dc.subject Interactive advertising es
dc.subject Advertising effectiveness es
dc.subject Direct marketing es
dc.title La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26750
Size: 4.069Mb
Format: PDF

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