Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La danza en la formación de profesores en educación física en Brasil: un estudio de caso

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La danza en la formación de profesores en educación física en Brasil: un estudio de caso
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Nunes Oliveira, Eleonôra
Director: Rodrigues da Costa, Fábio José
Arañó Gisbert, Juan Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica
Fecha: 2015-05-22
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general analizar cuál el papel de la asignatura Danza en la Carrera de Formación de Profesores en Educación Física de la Universidad Regional de Cariri (URCA/Ceará/Brasil), a partir del paradigma sociocrí...
[Ver más]
The present study had the general objective to analyze what the role of Dance in Race Course Teacher Training in Physical Education of the Regional University Cariri (URCA / Ceará/Brazil), from sociocritic paradigm and qualitative research in educat...
[Ver más]
Cita: Nunes Oliveira, E. (2015). La danza en la formación de profesores en educación física en Brasil: un estudio de caso. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.336Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26685

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones