Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia de la publicidad en la tolerancia social hacia noticias sobre agresiones sexuales

 

Advanced Search
 
Opened Access La influencia de la publicidad en la tolerancia social hacia noticias sobre agresiones sexuales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Toro Gálvez, Patricia
Director: Durán Segura, Mercedes
Martínez Pecino, Roberto
Mancinas-Chávez, Rosalba
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2015-06-22
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Los medios de comunicación son canales cuyo principal objetivo consiste en transmitir información de forma masiva a la sociedad y son capaces de modificar la opinión de los perceptores (Rodríguez, 2013). Uno de los medios más poderosos y con mayor c...
[See more]
Size: 2.202Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26646

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)