Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El comunicador de moda : estrategias y herramientas garantes del éxito comunicativo en las empresas de moda

Opened Access El comunicador de moda : estrategias y herramientas garantes del éxito comunicativo en las empresas de moda
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: González Doña, Irene
Director: Pérez Curiel, Concha
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Periodismo
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: El Comunicador de Moda o Director del Departamento de Comunicación de una empresa de moda, es el encargado de coordinar todas las estrategias comunicativas de la empresa, a través de una serie de herramientas. Esta figura no está definida con claridad en los manuales ya que el mundo de la comunicación de moda está en continua evolución y no todas las empresas optan por la misma estrategia comunicativa. Por ello, a partir de una revisión bibliográfica de textos especializados en comunicación de moda, se ha querido definir un retrato robot de la figura del Comunicador de Moda y todas las funciones que este desempeña en el Departamento de Comunicación de la empresa de moda.
Tamaño: 2.189Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26607

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones