Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El comunicador de moda : estrategias y herramientas garantes del éxito comunicativo en las empresas de moda

 

Advanced Search
 
Opened Access El comunicador de moda : estrategias y herramientas garantes del éxito comunicativo en las empresas de moda
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Doña, Irene
Director: Pérez Curiel, Concha
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Periodismo
Document type: Final Degree Work
Abstract: El Comunicador de Moda o Director del Departamento de Comunicación de una empresa de moda, es el encargado de coordinar todas las estrategias comunicativas de la empresa, a través de una serie de herramientas. Esta figura no está definida con claridad en los manuales ya que el mundo de la comunicación de moda está en continua evolución y no todas las empresas optan por la misma estrategia comunicativa. Por ello, a partir de una revisión bibliográfica de textos especializados en comunicación de moda, se ha querido definir un retrato robot de la figura del Comunicador de Moda y todas las funciones que este desempeña en el Departamento de Comunicación de la empresa de moda.
Size: 2.189Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26607

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)