Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Experiencias sociales y educativas en los procesos de participación con niñas y niños jóvenes en la ciudad de Sevilla entre los años 2005/2008.

Opened Access Experiencias sociales y educativas en los procesos de participación con niñas y niños jóvenes en la ciudad de Sevilla entre los años 2005/2008.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ruiz Morales, Jorge
Director: García Pérez, Francisco F.
Limón Domínguez, Dolores
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2014-01-09
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Este trabajo de investigación social y educativa surge de las experiencias profesionales y personales vividas por el investigador en relación con los procesos de dinamización y participación con niños/as, chavales/as y jóvenes de la Ciudad de Sevilla, en el contexto de los Presupuestos Participativos, en el CEIP Adriano como estudio de caso, y en los procesos que se vivieron en Pino Montano. Este trabajo goza de actualidad con la puesta en marcha en Sevilla del proyecto “Sevilla Ciudad Amiga de la Infancia” por parte del Ayuntamiento de Sevilla, la continuidad del Programa “Parlamento Joven” por parte de la Diputación de Sevilla, la elaboración de la “Ley Andaluza de Participación” y la posibilidad de que se ponga en marcha el proceso de los Presupuestos Participativos en la Comunidad Autónoma de Andalucía en 2015, por parte del Parlamento Andaluz. El investigador ha trabajado y formado parte del Equipo de los Presupuestos Participativos con niños/as, chavales/as y jóvenes de ...
[Ver más]
Tamaño: 12.56Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26570

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones