Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula

Opened Access La práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Merchán Iglesias, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2010
Publicado en: Symposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (21. 2010. Zaragoza, España)
ISBN/ISSN: 978-84-9911-051-6
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 119.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26479

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones