Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
La investigación como principio educativo. Relevancia para la formación del profesorado
dc.creator | García Pérez, Francisco F. | |
dc.date.accessioned | 2015-07-01T09:44:41Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T09:44:41Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.isbn | 84-689-6885-4 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/26463 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales | es |
dc.relation.ispartof | Formar para investigar, investigar para formar en Didáctica de las Ciencias Sociales (pp. 409-417). Antequera : Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La investigación como principio educativo. Relevancia para la formación del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26463 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_investigacion_como_principi ... | 1.167Mb | [PDF] | Ver/ | |