Opened Access El vino de Jerez: publicidad y consumo
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Romero, Mónica
Director: Checa Godoy, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: El pasado año 2014, Jerez de la Frontera fue escogida como la Ciudad Europea del Vino, un premio que demuestra lo que ya sabíamos: la grandísima calidad de todas y cada una de las tipologías del vino de Jerez. No existe un momento mejor para estudi...
[Ver más]
Tamaño: 84.38Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26432

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones