Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un enfoque cuantitativo para valorar el servicio eléctrico por parte de los usuarios

Opened Access Un enfoque cuantitativo para valorar el servicio eléctrico por parte de los usuarios
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Muñuzuri Sanz, Jesús
Onieva Giménez, Luis Gerardo
Gutiérrez Moya, Ester
Cortés, Pablo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II
Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas I
Fecha: 2009
Publicado en: Economía industrial, (374), 83-94
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La valoración de la calidad del servicio eléctrico se realiza frecuentemente a través de encuestas o entrevistas, panel que persiguen la evaluación de aspectos relativamente intangibles. Se lleva a cabo un análisis similar para una compañía eléctrica española pero con una orientación cuantitativa, basada en el enfoque de los modelos de elección discreta con una perspectiva de preferencias declaradas. A partir de los atributos del servicio que se pretende evaluar, se describe el diseño del cuestionario y se analizan los resultados.
Tamaño: 507.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26276

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones