Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diseño de una marca de velas aromáticas y de su identidad corporativa : Déjà vu, manual de identidad corporativa

Opened Access Diseño de una marca de velas aromáticas y de su identidad corporativa : Déjà vu, manual de identidad corporativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ponce Navas, Marcos Ángel
Ruiz Granados, Laura
Director: Ramos-Serrano, Marina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad de la Universidad de Sevilla (pp. 48 ; pp. 37)
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Tamaño: 1.336Mb
Formato: PDF

Memoria adjunta

Tamaño: 99.00Mb
Formato: PDF

Documento principal

URI: http://hdl.handle.net/11441/26209

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones